X
automovilismo > pruebas sobre tierra

Adeje tendrá un slalom

   

El I Slalom de Adeje se realizará en la explanada situada en la salida de la TF1 (enlace con Adeje, Salida 79). / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

La escudería Villa de Adeje quiere invitar a todos los aficionados al mundo del motor el próximo día 15 de octubre (sábado) a vivir el I Slalom de exhibición Villa de Adeje 2011.

Así y según ha podido conocer DIARIO DE AVISOS, las concejalías de Turismo, Deporte y Fiestas del Ayuntamiento de la Villa de Adeje quieren “seguir potenciando el mundo del motor en el municipio” y han llegado a un acuerdo con la escudería Villa de Adeje que preside Poli Delgado para la celebración de un ‘I Slalom Espectáculo’ el próximo día 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana y que tendrá como escenario la explanada situada en la salida de la TF1 -enlace con Adeje (salida 79).

Hay que destacar que este terreno se utilizaba para los aparcamientos en los grandes conciertos. Hablamos de una superficie muy grande y apta para la practica de esta modalidad y que sera adecuada para la ocasión con algunos arreglos, marcado del circuito y ubicación del centro coordinador en el propio circuito. El terreno es muy compacto y seguro que dejara un grato recuerdo para los participantes y aficionados.

De 10 a 13 horas

El I Slalom de Exhibición Villa de Adeje 2011 está encuadrada dentro de las fiestas patronales del municipio sureño y sera un acto muy importante dentro de su programa.

Por otra parte, la inscripción será limitada al tratarse solo de un espectáculo, no puntuable para ningún campeonato y donde los pilotos invitados no serán más de 20. La idea es comenzar con unas verificaciones a las 10 de la mañana y concluir sobre la 1 de la tarde con la entrega de unos reconocimientos a los participantes.

Los pilotos interesados, tendrán que ponerse en contacto con la escudería en los siguientes teléfonos 636 868 287 y 922 775 117 y en e-mail: escuderiavilladeadeje@gmail.com.