X
automovilismo > pruebas de exhibiciÓn

Adeje vivió su fiesta del motor

   

Demetrio Suárez, con kartcross, fue el. más rápido en el I Slalom Villa de Adeje / ADRIÁN (ESCUDERÍA VILLA DE ADEJE)

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

La zona de entrada al casco de la Villa de Adeje fue el escenario elegido por la escudería del mismo nombre del municipio de la zona Sur de Tenerife para la ubicación de un circuito automovilístico de tierra en el que se celebró el I Slalom de Exhibición de Adeje.

Un kilometro de recorrido, un trazado ancho técnico y rápido y las ganas de los equipos invitados de dar espectáculo fueron ingredientes para que los aficionados que se dieron cita en las gradas naturales, disfrutaran de una gran mañana de motor.

Una prueba de exhibición, que encuadrada dentro del programa de fiestas de la Villa Histórica de Adeje, reunió a un total de ocho equipos que comenzaron a rodar desde primera hora de la mañana.

Aythami Brito y Nauzet Brito con un Toyota Celica, Iván García y María Esther García con un BMW 4×4, Aquilino Cruz y Ayoze Campos con Peugeot 309, Rayco Hernández y Tecorice Hernández con Seat Ibiza, Gustavo Fumero y Gregorio Jesús González con Seat Ibiza, Inmaculada Cruz y José Barrera con Peugeot 309, Jesús Tacoronte y María Sáez con Citroën Ax 4×4 y Demetrio Suárez con Kartcross, lo dieron todo sobre este nuevo circuito y que fue valorado positivamente por todos los participantes.

También participó como ‘coche cero’, el VW Golf GTI de Juan Manuel que fue intercambiando a sus copilotos y entre los que estuvieron algunos concejales del ayuntamiento de la Villa de Adeje e incluso el teniente alcalde del municipio en cada una de las mangas que, a modo de exhibición, se disputaron.

Y es que se celebraron un total de cinco mangas y que tras la suma de los correspondientes registros de tiempos fueron sumados, resultando vencedor Demetrio Suárez con su Kart Cross. Hay que recordar que la toma de tiempos era solo como referencia y para dar un poco mas de emoción al evento, pues se trataba solo de una exhibición y sin ningún tipo de puntuación para campeonato o certamen alguno.

Al final, todos los participantes, aficionados y organizadores se dieron cita en las instalaciones de la Escudería Villa de Adeje ubicadas en el Pabellón Deportivo, para disfrutar de una gran paella de la mano de Fermín Mesa, a la vez que se aprovecho la ocasión para entregar a los ocho equipos inscritos, un reconocimiento por su participación.