X
20N>

Ana Oramas (CC-NC), al Congreso por Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Ana Oramas (CC) encabezará la lista por Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados de la alianza electoral Coalición Canaria-Nueva Canarias, mientras que Pedro Quevedo (NC) hará lo propio por Las Palmas, informó la formación nacionalista.

Por Las Palmas, a Pedro Quevedo (NC-GC) le sigue Manuel Lobo (CC-GC), Dulce González (CC-GC), Jorge Afonso (CC-FT), Carmen Steiner (CC-LZ), Olimpia Martín (CC-LZ) y Gregorio González. Aquí, queda pendiente la elección de un candidato, así como de los suplentes.

Mientras, por Santa Cruz de Tenerife, tras Oramas (CC-TF) queda pendiente la elección de los números dos y tres, mientras que el cuatro será para Hilda Esther Barroso Cabrera (CC-LG), el quinto queda pendiente, el sexto para Candelaria Padrón (CC-TF) y el séptimo queda pendiente también, al igual que los suplentes.

Al Senado, por Tenerife irá Ricardo Melchior y Milagros Luis, por Gran Canaria Francisco Santiago y Eusebia Nuez, por La Gomera Alicia Méndez, mientras que el resto de islas queda pendiente.