X
lucha contra el cáncer >

Avon celebra este domingo la VII Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama

   

EUROPA PRESS | Madrid

La VII Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama de Avon se celebrará este domingo a partir de las 9.30 horas en el parque de Berlín (Madrid), con la colaboración de numerosos rostros conocidos como Arón Guerrero, Toni Aguilar, Maxi Iglesias y Norma Ruíz.

En un comunicado, la empresa de cosméticos –poseedora de la Mayor Fundación Contra el Cáncer de Mama en el Mundo– especifica que también acudirán al evento Beatriz Rico, Mabel Lozano, Belinda Washington, Arancha de Benito, Mayra Gómez Kent, Dani Muriel y John Allende.

La recaudación íntegra de la marcha se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la cual Avon colabora desde hace más de una década en el desarrollo de proyectos de investigación, concienciación y prevención del cáncer de mama.

Con estas nuevas iniciativas, Avon supera los casi 4 millones de euros donados en España y los más de 800 millones de dólares que se han destinado a nivel global a la lucha contra el cáncer de mama. Hasta el año 2010, la Cruzada contra el Cáncer de Mama de Avon ha recaudado y donado más de 550 millones de dólares en 50 países.