X

Banca Cívica decide eliminar las comisiones de cuentas y tarjetas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

CajaCanarias Banca Cívica ha eliminado las comisiones en cuentas y tarjetas a uno de cada tres clientes. La entidad ha querido premiar la vinculación de sus clientes más fieles y así lo ha reflejado en la política de bonificaciones de tarifas que se ha definido para todo el grupo. Además, cualquier cliente puede eliminar las comisiones que paga por cuentas y tarjetas incrementando su vinculación con la entidad.

Con las nuevas tarifas, no pagarán ningún tipo de cuota por administración y mantenimiento los titulares de cuentas con nómina domiciliada, prestación por desempleo, pensión o recibo de autónomo, con un saldo medio superior a 300 euros. Tampoco lo harán los titulares de cuenta joven ni de la cuenta infantil ni los clientes que, aun no cumpliendo ningún requisito anterior, mantengan un saldo medio superior a 5.000 euros en su cuenta.

Tampoco pagarán las cuentas que tengan domiciliada la nómina, prestación por desempleo, recibo de autónomo o pensión siempre que realicen pagos en comercios por un valor superior a 1.800 euros al semestre.