X
banca >

Banca Cívica presenta su nuevo portal corporativo

   

Banca Cívica ha presentado este viernes su nuevo portal corporativo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Banca Cívica ha presentado este viernes su nuevo portal corporativo, una plataforma que se ha convertido en el eje fundamental del modelo de presencia online del banco. Con este lanzamiento y después de que Banca Cívica finalizara la semana pasada la homogeneización de las webs de las cajas del grupo, la entidad termina la segunda fase del proceso de integración operativa y tecnológica de sus webs corporativas.

El portal de Banca Cívica, disponible en castellano, inglés, euskera y catalán, ha evolucionado para adaptarse a la nueva realidad institucional del banco, totalmente integrada y manteniendo la coherencia visual con el resto de portales.

La nueva bancacivica.es ha puesto el énfasis en la segmentación de usuarios, incorporando información de productos y servicios dirigidos a perfiles de distintos sectores por necesidades; el equilibrio entre los contenidos estratégicos, institucionales y financieros; una presentación atractiva y cercana de su oferta comercial; y el cuidado de conceptos como la accesibilidad, utilidad y navegabilidad.

Los accionistas del banco podrán realizar, a través del nuevo portal, un seguimiento detallado de la evolución de su inversión. A través del espacio ‘[i]nversores’, analistas, accionistas e inversores en general pueden acceder a los principales ratios y datos financieros de la entidad, a información sobre sus emisiones, principales informes, al folleto de la Oferta y a las comunicaciones efectuadas a la CNMV.

Además, los accionistas pueden consultar en esta web las ventajas comerciales con las que Banca Cívica quiere premiar su confianza y vinculación, como campañas y productos en condiciones preferentes.

La web para inversores de Banca Cívica recoge también información detallada sobre su Gobierno Corporativo, relativa a la Junta General de Accionistas, Consejo de Administración o las distintas comisiones, y rinde cuentas sobre su política de RSC e inversión social.