X

Buen comienzo…

   

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Cuando sales a eliminarte corres el riesgo de perder. El Rosario Estación de Servicio El Mirador arrancó con buen pie en la Liga Cabildo de Tenerife ante el Victoria, por 12-10.

Álvaro Déniz, puntal del club vitoriero, tenía en su mano ganar la luchada y no lo logró. Tenía una amonestación a su favor en el último tramo de la segunda brega; con la primera separada. El árbitro estimó, que Álvaro estaba dentro de la zona de pasividad y lo amonestó. Al estar empatados amonestaciones fue eliminado, junto al conejero Kiren González. El gran perjudicado de todo esto fue el puntal grancanario: los grandes beneficiados los valleros. En el siguiente emparejamiento: Raúl González tiró a Susi Marrero. Y quedó en pie, al igual que Pedrito Gutiérrez La Viejita al quedar por detrás.

Otro que conquistó un punto de oro y va entrando por vereda es Diego Pérez, natural del Consumo, que se eliminó junto a Ismael Déniz. De esa manera, dejó sin media-cola al equipo de Melquiades Rodríguez.

Otro que siempre juega un papel importante para la escuadra vallera fue el veterano Juan Luis Santana, que se eliminó con Shane Hernández. Buena entrada en el terrero Chaval I, que terminaron premiando a los luchadores del Rosario Estación de Servicio El Mirador.