X
empresas >

C&A abrirá antes de final de año una tienda en Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La cadena de moda C&A, que cuenta con una red de 123 tiendas en España, tiene previsto abrir seis nuevos establecimientos -uno de ellos en Tenerife- antes de final de año, con una inversión aproximada de 7,6 millones de euros, informó la compañía.

Las nuevas tiendas, que suman una superficie de 6.998 metros cuadrados, estarán ubicadas en Valencia, Toledo, Vigo y Tenerife, así como en Orense y Lugo, ciudades donde la firma aún no había abierto puntos de venta.

Estos establecimientos contarán con la nueva imagen de la marca y generarán un total de 120 puestos de trabajo, con una media de 20 empleados por tienda.

C&A abrió la semana pasada su segunda tienda en Huelva, en la que invirtió cerca de un millón de euros. “Estas aperturas en un momento tan vulnerable económicamente no hacen más que demostrar la fortaleza de C&A en España, donde estamos llevando a cabo un firme proyecto de expansión”, apunta el director de Marketing de la firma, Carlos Valderrama.

Fundada en 1841, C&A comenzó su actividad en España en octubre de 1983. En su último ejercicio fiscal, entre marzo de 2010 y febrero de 2011, facturó 581 millones de euros en la Península Ibérica, lo que representa un incremento del 4,5% respecto del ejercicio anterior.