X
ADEJE >

CajaCanarias Banca Cívica ofrece casas con descuentos en una feria

   

DIARIO DE AVISOS | ADEJE

CajaCanarias Banca Cívica organiza hasta el próximo domingo, día 23 de octubre, una Feria Inmobiliaria en Centro Comercial Gran Sur, de Torviscas Alto, en el municipio de Adeje, donde ofrece el acceso a viviendas con grandes descuentos, que llegan a alcanzar hasta el 50 por ciento, y en condiciones financieras excepcionales.

La iniciativa pretende contribuir a dinamizar este sector y facilitar el acceso a la vivienda a potenciales compradores, a través de una financiación preferencial, que permite aprovechar las oportunidades que actualmente existen dentro de este sector.

Durante la feria, abierta en horario de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas, un equipo de asesores financieros de CajaCanarias Banca Cívica acompañará a los visitantes para dar a conocer la oferta hipotecaria de la entidad. Las personas interesadas podrán calcular en mismo instante el importe y las cuotas mensuales de su hipoteca, de manera que puedan ser asumidas por cualquier economía doméstica e, incluso, puedan suponer un ahorro de costes respecto a un alquiler, informa la entidad. Para facilitar el acceso a la vivienda a potenciales compradores, CajaCanarias Banca Cívica ha mejorado las condiciones de su oferta hipotecaria, con una financiación preferencial, que permite aprovechar las oportunidades que actualmente existen dentro de este sector.

La principal característica de los nuevos productos hipotecarios es que las condiciones y tipos de interés que se aplican se reducen gradualmente en función de la vinculación del cliente.

De esta manera, los clientes que tengan nómina domiciliada, tarjetas de crédito, planes de pensiones o hayan contratado diferentes modalidades de seguros de hogar, vida, salud o vehículo, se beneficiarán de reducciones que pueden alcanzar los 125 puntos básicos en el tipo de interés variable que se aplica tras el primer año y disminuir a una tercera parte el coste de la comisión de apertura del préstamo.