X
VELA > XVIII Trofeo Regata Infanta Cristina

Cepsa Marina Rubicón, líder

   

El Cepsa Marina Rubicón lidera la clasificación de la clase RI0-1-2. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

Las dos mangas previstas para RI0-1-2 y RI3-5 y una para los RIClub 1-2 se pudieron realizar ayer en aguas de Santa Cruz, en la primera jornada del XVIII Trofeo Regata Infanta Cristina de Vela que organiza el Real Club Náutico de Tenerife.

En la clase RI0-1-2 lidera la clasificación Cepsa Marina Rubicón de Augusto Escolar, mientras que en RI3-5 lo hace Jilorio de Laureano Romero. En RI Club 1 va líder Patri de Vicente Aguilar y en RI2 Titilela de Antonio Pérez.

Las condiciones de navegación fueron óptimas con vientos que se mantuvieron de NE entre 12 y 16 nudos. El campo de regatas está situado en una zona comprendida entre la playas de Las Teresitas e Igueste de San Andrés.

El recorrido para RI0-1-2 y RI3-5 fue el mismo, un barlovento sotavento señalizado con el numeral 1 de las instrucciones de regata compuesto por dos ceñidas y dos popas.

Los RI Club solo tenían un recorrido consistente en una ceñida y una popa. Tras las dos mangas competitivas, la general de RI0-1-2 quedó liderada por el Cepsa Marina Rubicón, seguido de Adrián Hoteles y Adidas Tenerife.

En RI3-5, la clasificación general está encabezada por Jilorio, seguido de Playas de Fuerteventura y en tercera posición Chance V. En los RI Club1 ganó Patri, por delante de Nenúfar Segundo y de Torttuga, y en RIClub 2 Titilela, seguido de Protisa y de Lausamar. Hoy las pruebas comenzarán a las 11.00 horas.