X
automovilismo > campeonato de canarias de rallies de asfalto 2011

Cepsa sigue con el Isla Tenerife

   

Salvador García, director de la refinería de Cepsa en Tenerife, y Félix Cuesta, presidente del Rallyten Sport. / DA

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Rally Isla Tenerife, que en su 37 edición se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre, cuenta ya con un importante plantel de patrocinadores que, gracias a un gran esfuerzo, acompañarán la prueba. Se trata de Cepsa, que un año más ha mostrado su incondicional apoyo, y de Orvecame, que se suma por primera vez como copatrocinador, aportando toda la caravana de seguridad. De esta manera, el rally pasa a denominarse Rally Orvecame Isla Tenerife Trofeo Cepsa.

El club organizador, Rallyten Sport, resaltar que “la firma de estos acuerdos publicitarios enorgullece al rally y lo engrandecen gracias al excelente trabajo de estas dos empresas que apuestan por el automovilismo”, dijo a DIARIO DE AVISOS Félix Cuesta, presidente del Rallyten.
“En estos tiempos difíciles, contar con dos de las más importantes empresas de las islas es un lujo y un honor”, añadió.

Con salida y llegada en los aparcamientos del Parque Marítimo de Santa Cruz, el rally cuenta con una sola etapa a disputar el sábado día 29 de octubre -el viernes 28 a partir de las 20.30 horas será la ceremonia de salida-, con dos pasadas a los tramos de Los Loros (bajada), Icor (sur-norte) y Fasnia-El Escobonal (inédito de 11,310 km por Lomo La Tose a la TF-28 hasta llegar al cruce de El Escobonal). También habrá dos pasadas a Arico y una a El Río-Los Blanquitos (versión corta de 5,44 km) y Frontón-Martela.

El rally se presenta mañana en el Cabildo y entre los inscritos podría estar un piloto catalán con Porsche 911.