X

Chechu está listo para volver

   

Chechu Flores ha logrado superar con éxito una lesión que lo apartó durante un mes de los terrenos de juego. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Tras varias semanas con problemas físicos, Chechu Flores vuelve a sonreír. El centrocampista que llegara este verano procedente de Girona admitió ayer que “no estar con el grupo es lo peor que le puede pasar a un jugador”. Y es que Flores apenas ha podido contar para su entrenador en lo que va de campaña. El próximo domingo, en La Roda, todo apunta a que podrá disponer de su oportunidad si Antonio Calderón así lo considera.

“Hoy no he sentido dolor, por lo que soy optimista para el domingo. Quiero jugar partidos porque hasta ahora he podido aportar muy poco debido a estas molestias”, manifestó ayer el futbolista en sala de prensa.

Cuestionado por sus opciones de ser titular en La Roda, Flores explicó que se “limita a trabajar”, ya que la decisión final no depende de él por lo que su única meta es “entrenar a tope”.

A pesar de haber estado lesionado en las últimas semanas, Flores analizó la última derrota de su equipo en Madrid frente al Castilla para señalar que su equipo estuvo “bien” en los primeros minutos, pero que luego todo cambió: “Empezamos bien, pero luego no supimos responder tras los goles. Teníamos muchas ganas de hacer un buen partido ante un rival directo”.

Por último, prefirió quedarse al margen del debate sobre el colegiado del último encuentro a pesar de las decisiones tomadas por éste. “Creo que cuanto menos se hable de los árbitros, mucho mejor. Debemos estar centrados en nuestro trabajo y ellos en el suyo”, finalizó el centrocampista catalán.

[apunte]

Casi un mes en el dique seco

Tras haber disputado algunos minutos frente al Albacete en la cuarta jornada liguera, Chechu Flores cayó lesionado de su muslo derecho. Una rotura provocada por no haber llevado una buena pretemporada; llegó desde el Girona y se sumó al Tenerife con la campaña empezada, fue la causante de dejar sin opciones a un jugador llamado a ser importante para Antonio Calderón. Un mes después, tras haberse perdido cuatro encuentros, el catalán estará disponible para el técnico este mismo domingo. No parece que la posible vuelta de Flores pueda alterar el once inicial del preparador blanquiazul que presumiblemente sí que hará cambios con respecto al encuentro del pasado domingo frente al Real Madrid Castilla.

[/apunte]