X
Santa Cruz de La Palma >

Cierran el miércoles otras 200 plazas de aparcamientos en Santa Cruz de La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibió la notificación por parte de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas de que a partir del próximo miércoles, día 26, la bolsa de aparcamientos que se mantenía en los terrenos ganados al mar será eliminada debido a las obras de creación de la nueva playa del frente litoral capitalino. Con esto se suprimirán cerca de doscientos estacionamientos.

El primer teniente alcalde y concejal de Tráfico, Juan José Cabrera Guelmes, explicó que estos aparcamientos se habían mantenido en un primer momento “para poder realizar una transición paulatina a una nueva realidad en el tráfico de nuestro municipio, pero una vez superada esta primera fase con cierta normalidad y muchos menos incidentes de los previstos, nos vemos obligados a suprimir estos aparcamientos ya que en este área se llevará a cabo el almacenamiento de los prismas de hormigón imprescindibles para la creación de los diques que protegerán la nueva playa”.

El concejal se muestra confiado en que tampoco en este caso se produzcan problemas de envergadura en la reordenación del tráfico, como ha sucedido hasta ahora.