X

Con ganas de revancha

   

El Punta Brava puede ser esta temporada uno de los grandes rivales del Promogade Chijade. / JOSÉ ROMERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Nunca había existido tanta expectación por una luchada amistosa. Seguramente, el terrero del Valle de San Lorenzo registrará esta noche una buena entrada (es posible que se llene). El equipo del Valle de San Lorenzo perdió, el pasado viernes, ante el Punta Brava. El icodense Jonathan Estévez tiró a Marcos Ledesma (ha bajado 19 kilos, en los últimos tres meses).

Ahora, es el turno para el vallero que no le gusta perder ni a los boliches y quiere demostrar que su equipo será uno de los firmes aspirantes al título liguero.

Valle de Guerra y Guamasa
El Rosario Estación de Servicio El Mirador se presenta hoy; lo hace en plenas fiestas patronales y ante el Brisas del Teide. Además este encuentro tiene de especial que la directiva vallera quiere presentarle a su hinchada, la remodelación del terrero del Chaval I.

El conjunto de Valle de Guerra tiene un buen plantel y se mide ante un equipo de sus mismas caraterísticas: tanto valleros como fasnieros cuentan en sus filas con dos puntales C de categoría regional. Eso les da mucho juego, a la hora de marcar las estrategias de las luchadas.

Por otro lado, a las 21.00 horas el Guamasa se mide en su feudo ante el Tijarafe Lavandería Mara. Elieser Gutiérrez cuajó una gran actuación en Los Campitos y, eso es suficiente reclamo, para que el terrero de Santa Rosa registre una gran entrada.

Además, Vicente Fernández tendrá que ajustarse a la normativa porque en la actualidad le sobra un destacado; seguro que si sobrepasa el cupo para la liga tendrá más de una reclamación en acta.

Además para cerrar el programa de luchadas amistosas antes que arranque la liga para mañana (20.00 horas) está previsto que el Llano del Moro se mide en su campo ante el Brisas del Teide.