X
Los Llanos de Aridane >

Creación de empleo y reactivación económica, ejes de la campaña del PP

   

D. SANZ | Los Llanos de Aridane

La candidata al Senado del Partido Popular (PP), María de Haro, y Ernesto Aguiar, número tres en la lista al Congreso de los Diputados, advirtieron este lunes que los intereses de Canarias se defienden desde “un grupo fuerte” como el popular, en contraposición a Coalición Canaria, que “ha sido la voz de las políticas erráticas de Zapatero”.

Aguiar anunció que la campaña electoral será “austera y puerta a puerta, para hacerle llegar a los ciudadanos las propuestas del proyecto del PP”. Un programa que, destacó, está centrado en la “generación de empleo y en la reactivación de la economía”.

Cuestiones como una política financiera que reactive el crédito a las pequeñas empresas, una Administración “más austera y eficaz” o la reforma del mercado laboral, fueron algunas cuestiones que ambos candidatos destacaron del proyecto del PP de cara a las próximas elecciones generales.

María de Haro señaló que se apunta a la “revolución de la normalidad” que propuso recientemente Mariano Rajoy, que pasa por apostar por aquellas cosas que son o deberían ser “normales”. Que haya empleo para quien quiere trabajar y que se mantengan las pensiones para los jubilados.