X
SUCESOS>

Detenida la madre de una alumna por agredir a una profesora en Tarragona

   

Europa Press | Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a la madre de una alumna que estudia en una escuela de Constantí por agredir a su profesora, según ha informado la policía catalana.

Los hechos ocurrieron el miércoles una vez acabaron las clases y la profesora se dirigía a su casa, cuando la paró la madre de una de sus alumnas.

Melodi G.H., de 23 años, comenzó a insultarla, a lo que la profesora le dijo que si quería hablar con ella lo hiciera en horario escolar y dentro del recinto, momento en que la presunta agresora la cogió por el brazo y, contra su voluntad, la llevó a un lugar más escondido.

Poco después llegaron al lugar la menor –llorando– y su padre, y allí la madre, animada por los insultos y amenazas de su pareja, comenzó a agredir a la profesora con golpes en la cara y a tirarle del pelo hasta que cayó al suelo, donde continuó dándole patadas.

Minutos después, la profesora escapó hacia la escuela, donde recibió el apoyo de la directora del centro, y la víctima informó a los Mossos, que detuvieron a la madre por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

La detenida pasó a disposición judicial el jueves y está en libertad, mientras que el padre de la menor, Ramon G.G., de 27 años, ha sido denunciado por una falta de amenazas.

Hace diez días, los Mossos detuvieron a la madre y la abuela de un niño por intimidar y amenazar a una maestra y la directora de una escuela de Maçanet de la Selva (Girona), en la que estudia.