X
SUCESOS>

Detienen a un hombre en Tenerife tras agredir a su vecino con una barra de hierro

   

Europa Press | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, han arrestado a un hombre de 58 años de edad acusado de un delito de lesiones.

El detenido, en el transcurso de una discusión, agredió a un vecino con una barra de hierro causándole una fractura de cubito izquierdo, según ha informado en un comunicado el Cuerpo Armado.

También en Playa de las Américas, los agentes de la Benemérita han detenido a J.C.R., un varón de 24 años de edad, acusado de un delito de lesiones. El arrestado agredió físicamente a un vecino de 27 años al que causó lesiones de carácter grave al golpear con su puño en la cavidad ocular izquierda. El herido fue trasladado al hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

Agentes de la misma Unidad destinados en el Área de Investigación detuvo este miércoles además a O.T.T. un hombre de 21 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 18 de septiembre cuando el detenido accedió mediante escalo al interior de una vivienda situada en la urbanización de Costa del Silencio y mientras sus moradores dormían.

Al parecer el hombre se apoderó de dos teléfonos móviles, una cámara y objetos valorados en 1500 euros. En el momento que es arrestado se recuperó parte de lo sustraído.