X
COMUNICACIÓN >

DIARIO DE AVISOS aprueba nuevos nombramientos

   

Elías Bacallado Cabrera (sentado), Luis Ferreras (izquierda), Juan Carlos Cabrera (centro) y Juan Manuel Pardellas. | JAVIER GANIVET


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

El Consejo de Administración de Canaria de Avisos (CANAVISA), empresa matriz del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, ha conocido y aprobado la estrategia empresarial para los próximos meses, donde se producirán numerosos cambios internos en todos los departamentos de la casa y se realizarán proyectos de expansión periodística, industrial y comercial.

Bajo la presidencia de Elías Bacallado Hernández, los miembros del Consejo aprobaron la renovación de su cúpula directiva con los siguientes nombramientos: Juan Carlos Cabrera Labory (director general) y Luis Ferreras (director comercial).

Además, Juan Manuel Pardellas, el director de DIARIO DE AVISOS, el primer periódico de Canarias (fundado en 1890), también asumirá la Dirección de Contenidos de las empresas del grupo: diariodeavisos.com, Teide Radio-Onda Cero y los distintos proyectos audiovisuales.

Juventud y experiencia

El perfil de la nueva dirección del grupo de empresas DIARIO DE AVISOS condensa juventud y una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, la economía y la empresa.

Auditor y campeón de kung fu. A su brillante carrera como economista, Juan Carlos Cabrera Labory une un amplio currículo deportivo, jalonado de éxitos. Apasionado del mundo oriental, Cabrera es campeón de España en combate de taichi y kung fu. | J. G.

El nuevo director general del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, Juan Carlos Cabrera Labory, de 30 años, es licenciado en Economía por la Universidad de La Laguna, especializado en economía regional y máster en Contabilidad Superior y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares. Fue el más joven de su promoción como censor jurado de cuentas en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Como profesional, fue el gerente más joven de BDO Auditores, responsable de la implantación en Canarias, donde multiplicó por seis la cifra de negocio en un año.

Además, Cabrera Labory fue director general del Grupo Adonis Resorts, con la misión de viabilizar, reestructurar y diseñar la expansión de la empresa a África. Sustituye, en la gerencia de DIARIO DE AVISOS, a Gustavo Armas.

Jugador de pádel y futbolista. Luis Ferreras ha pertenecido a varias asociaciones de jóvenes empresarios y ha desarrollado un completa actividad deportiva. Jugador de pádel, es socio del CD Tenerife y subcampeón de España de Fútbol con la Cultural Leonesa. | J.G.

Luis Ferreras Granado, de 40 años, ha sido nombrado director comercial. Licenciado en Empresariales y Económicas por la Universidad de Valladolid con doctorado en Marketing, posee una dilatada experiencia en finanzas y banca (Caixa Cataluña, BBVA y Banco Herrero). Durante más de catorce años, lideró equipos multidisciplinares en empresas de ámbito nacional del sector financiero. Es un reputado experto en técnicas de venta y trabajo en equipo.