X
CASTELLÓN>

Dos muertos y seis heridos al chocar dos turismos en Castellón

   

Europa Press | Castellón

Dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas –al menos cuatro de ellas de carácter grave– al colisionar dos turismos en el término municipal de Benicarló (Castellón), según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente vial se ha producido sobre las 19.15 horas de este miércoles en el kilómetro 1.041 de la N-340, a su paso por Benicarló, cuando dos vehículos han chocado frontalmente.

Como consecuencia del impacto, dos personas han perdido la vida y otras seis han resultado heridas. De éstas últimos, cuatro están graves y el pronóstico de las otras dos es reservado, hasta que las pruebas medidas determinen el alcance de las heridas que presentan.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado seis ambulancias –tres Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otras tres Soporte Vital Básico (SVB)– que han trasladado a los heridos hasta los centros hospitalarios. En concreto, cinco se encuentran en el Hospital de Vinaròs y una en el General de Castellón.