X
AUTOMÓVIL > EMPRESA Y SOLIDARIDAD

Ejemplar labor de Automotor

   

La campaña la han desarrollado los trabajadores de Automotor Canarias. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Automotor Canarias-Peugeot, con Cruz Roja. La iniciativa de Automotor Canarias, distribuidor oficial de Peugeot para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, de colaborar con los colectivos más desfavorecidos de Tenerife ha sido todo un éxito.

Así, la campaña la han desarrollado los trabajadores que recaudaron útiles de aseo, ropa y alimentos, siendo la aportación de la empresa con la cantidad equivalente a la suma de lo recaudado, para aumentar la donación. Todo ello, bajo los objetivos marcados por el nuevo lema: +XTI (Más por ti). Esta iniciativa pretende fomentar la colaboración e implicación mutua no sólo entre trabajadores y clientes sino abarcar al entorno social.

Con tal motivo, una representación de los trabajadores de los diferentes departamentos de Automotor Canarias se desplazó recientemente a la sede provincial de la Cruz Roja Española de Santa Cruz de Tenerife para hacer entrega de la citada recaudación final. En la entrega estuvieron presentes, por Cruz Roja, Carlos Piñero (presidente); Elena Marco (coordinadora) y Elena Mejías (Responsabilidad Social). En la reunión se informó a los representantes de Automotor Peugeot que tanto los útiles de aseo, como las prendas textiles y alimentos serán distribuidos entre las numerosas familias que ahora mismo afrontan una situación difícil y demandan ayuda a esta asociación.

Sin duda, una gran iniciativa y una considerable aportación del grupo de trabajadores que conforman Automotor Canarias.