X

El Cabildo presenta las vías reparadas en el municipio

   

Diario de Avisos | Fasnia

El Cabildo de Tenerife ha concluido la mejora de diversas infraestructuras viarias en el municipio de Fasnia, que hoy serán presentadas. Esta actuación, cuyo presupuesto asciende a 331.033 euros, está incluida en el Plan Insular de Cooperación y se llevó a cabo en las siguientes zonas: Camino de Lomo de los Hoyos, con la repavimentación hasta el cruce con el núcleo de Pino Gordo.

Camino de Lomo la Tose, donde se ha mejorado esta vía en una longitud de 2.888 metros, hasta casi la unión con la carretera de Los Roques.

Camino Vertedero: se repavimentó una longitud de 460 metros lineales y se prolongó la señalización horizontal hasta el camino del Bardo Viejo. Así como obras en el camino del Bardo Viejo, camino de Eras-Casitas y camino Lomo Negro.

Los trabajos se completaron con actuaciones en seguridad vial. Incluyó además la ejecución de 19 tramos de 5 metros de anchura de bandas reductoras de velocidad en los núcleos de La Sombrera, Sabina Alta, Hoya de Mena, El Calvario, La Vista, Lomo Angosto, Hoyo Vistas, El Rincón y La Laja.