X
SANTA CRUZ DE TENERIFE >

El CIT de Santa Cruz designa a los Amables del Turismo 2010

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Santa Cruz de Tenerife acaba de designar a las personas e instituciones que se han hecho merecedoras de sus populares y emblemáticos galardones Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana 2010. Ésta es una distinción con la que se busca reconocer a todos aquellos que han sobresalido por estimular y fomentar el buen trato, la amabilidad, la cordialidad y la convivencia ciudadana en el Archipiélago, entre sus habitantes y también hacia todos quienes lo visitan.

El jurado, presidido por Miguel Ángel González Suárez, se reunió el pasado jueves, y acordó distinguir al taxista José Ramón Rodríguez Suárez, natural de Agulo (La Gomera) y residente en María Jiménez, “un perfecto embajador, que procura que nuestros visitantes se lleven la mejor impresión posible de esta Isla”.

Otro de los galardonados es el productor musical Leopoldo Mansito, que a lo largo de su trayectoria profesional “ha llevado a cabo los proyectos del sector más relevantes del Archipiélago”. La relación de distinguidos continúa con el director general del Grupo Sol Meliá en Canarias, Carmelo Pérez Abreu, quien en su vida profesional ha sido testigo y protagonista “del gran salto que ha dado el Archipiélago en materia turística”.

La destacada labor en el mundo de la comunicación y el periodismo de José Antonio Pardellas Casas también ha sido objeto de reconocimiento. Lo mismo que, en cuanto a instituciones, el Programa de Intervención y Dinamización Social Ansina y la propia Universidad de La Laguna.