X
FÚTBOL SALA > COMPETICIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES

El Cuevecitas, líder

   

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

En la segunda jornada de la Segunda División B, el primer líder (Artetoledano) cayó derrotado con claridad ante el Fonononos Gomerón (6-3) partido que quedó sentenciado en el descanso al que se llegó con un claro 4-0; en la reanudación los grancanarios maquillaron algo el resultado, anotaron por parte de la escuadra gomera Bernardo (2), Arteaga (2) y Fran (2).

Sin contemplaciones la victoria del Uruguay FS ante el Famegonza A (0-8). Marcaron para el Uruguay Josué (2), Wilther (2), Pablo, Jacinto, Álex y Yauci.
El Realejos Rambla Castro consiguió traerse un meritorio empate a cuatro ante el Malta 97. Goles de Hugo (2) y Airam (2) por los locales, mientras que por el Realejos lo hicieron Cristofer (2), Fernando y Rubén.

El Duggi CajaCanarias no pudo hacer nada ante el Cuevecitas que consiguió un resultado abultado (0-7). Marcaron los goles del equipo candelariero Moi (3), Isi, Fredy, Fran y David. No jugó bien el Aguas de Teror que sufrió ante el Isla Norte para doblegarle (3-4); los tantos locales fueron obra de Lucas, Jorge e Iván mientras que por los grancanarios lo hicieron Yeray (3) e Itamar. Y por último el Profiltek Aguimes superó por la mínima al Azarug Tinajo (4-3) que lo coloca en el grupo de cabeza.

Tercera e Interinsular

En la Tercera División y en lo que a la segunda jornada respecta, Adeymar Benijos se impuso al Costa Sur (3-1) y es el nuevo líder de la categoría. Los tantos de Juan Ulises (2) y Chicho superaron al marcado por José en el conjunto rival. No le pierde la cara en este inicio el Colegas de Tacoronte que superó por la mínima al conjunto de La Matanza (3-2) lo que les vale para situarse segundo en la general. Anotaron por parte local Toñito, Cristo y Moisés.

La sorpresa de la jornada vino marcada por parte de la EM Granadilla que superó al Bohemios (5-4). El Cosmos II consiguió el primer triunfo de la temporada a costa del Ferretería Coliseum y Las Vegas A también venció a domicilio en ésta ocasión ante el Orotava F.S. (1-3). El partido entre el Anaga Bar Los Pinos y el Cruz de la Cebolla quedó aplazado hasta nueva fecha. En partidos aplazados el Costa Sur se impuso al Cosmos II (8-7).

Por su parte, arrancó la Primera Interinsular. El primer líder es el Waque Ciudad de Tacoronte que superó al Atlántida palmero (6-1). En el partido más destacado, el Chinguaro de Güímar se impuso al Santa Úrsula.