X
FÚTBOL SALA > COMPETICIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES

El Cuevecitas no falla

   

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

Se disputó la tercera Jornada en la Segunda División B, donde el líder Cuevecitas, gracias a un solitario gol de José Luis ante el Malta 97 grancanario, los mantiene al frente de la clasificación.

Por otro lado, en uno de los partidos más destacados de esta jornada el Uruguay FS se medía al Duggi CajaCanarias en duelo de rivalidad capitalina pero nada más lejos de la realidad, los locales no dejaron nada a la improvisación y cerraron la contienda con un tajante, 11-0. Los tantos locales: Álex (3), Josúe (2), Mikel (2), Jacinto, Pablo, Kevin y Yauci.

No levanta cabeza tampoco el Famegonza A que fue duramente goleado ante el Artetoledano (12-1); Realejos Rambla Castro y Profiltek Agüimes ofrecieron una auténtica lluvia de goles, aunque con beneficio para los locales del Realejos (11-8), los goles locales: Vélez (3), Viñol y (3), Ramón (2), Fernando, Cristo y Jonás. Tras este resultado sigue invicto el equipo norteño; El Aguas de Teror dio buena cuenta del Azarug Tinajo al que goleó con facilidad (4-0).

Por último, el choque entre el Isla Norte y el Fonononos Gomerón se saldó con triunfo visitante (7-10) que les mantiene en la tercera posición de esta Liga de Segunda B.

Otras categorías

Tras la tercera jornada en la Tercera División, el líder Adeymar Benijos se medía al Ferretería Coliseum donde consiguieron el triunfo (5-6) y siguen de líder. Por su parte, el Adeje 78 es segundo con su triunfo ante el Colegas de Tacoronte (5-2); los tantos locales fueron obra de Martín (2), Fito, Alejandro y Aarón, mientras que por su rival lo hicieron Peñate y un tanto en propia puerta de los locales; no pasa por sus mejores momentos el Bohemios que cayó ante las Vegas A (4-6). Además, El CD Maxorata A se incorpora a las primeras posiciones tras su victoria ante el Cruz de la Cebolla (3-5) y no pasó del empate el Costa Sur ante el Orotava que suma su primer punto (2-2). El Anaga Bar Los Pinos sumó los tres puntos en su visita al EM Granadilla (3-6). Por último, el Cosmos II superó al Matanza FS, por (2-3).

Por otro lado, en la Primera Interinsular el Waque-Colegas de Tacoronte lograron su segunda victoria consecutiva ante el OID Canarias (2-10) y comparten el liderato con La Zarza. El equipo fasniero le ganaron al CD Igueste, por 1-2. Por su parte, el Chinguaro empató ante el conjunto del Atlántida (3-3); son cuartos con cuatro puntos.