X
Breña Alta >

El Gobierno de Breña Alta valora los avances en este mandato

   

DIARIO DE AVISOS | Breña Alta

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta, integrado por el PP y el PSOE, valora de “muy positivos” los primeros cien días de andadura del acuerdo de gobernabilidad suscrito entre ambas fuerzas y que está suponiendo “importantes mejoras para los vecinos del municipio”.

Según informan en un comunicado, en estos primeros cien días “la ciudadanía ya cuenta con importantes elementos que ponen de manifiesto la importante labor que se está realizando como son la celebración de la Feria Insular de Artesanía y el Exposaldo, que se desarrollaron en el recién estrenado Parque de Los Álamos”. Unas instalaciones que, como explican, contó con obras de mejora como la finalización de la plaza y el templete-escenario. Aseguran además que estos dos actos de ámbito insular tuvieron una “importante repercusión en la reactivación económica municipal, prioridad para el nuevo gobierno; así como, en la propia imagen del municipio”.

Asimismo, detallan que los quince proyectos de los fondos europeos agrícola de desarrollo, que van desde la mejora y pintado de colegios, pasando por el mantenimiento de la biblioteca municipal, parque infantiles y canchas hasta el equipamiento de sonorización y audiovisuales que se hacía más que necesario, han supuesto una inversión de más de 130.000 euros en Breña Alta y hoy en día empiezan a ser una realidad.