X
Puerto de la Cruz >

El hotel Beatriz Atlantis consigue el Certificado de Excelencia Turística 2011

   

L. F. F. | Puerto de la Cruz

El hotel Beatriz Atlantis & Spa, situado en Puerto de la Cruz, ha sido premiado con el Certificado de Excelencia Turística 2011 de Tripadvisor al conseguir una puntuación de 4,5 sobre un máximo de 5 puntos. Esta puntuación la otorgan los clientes que han pasado por esta instalación hotelera, dejando sus opiniones en el portal internacional más prestigioso de viajes y reconociendo la excelencia del hotel.

Es la segunda vez que los usuarios de Tripadvisor premian las instalaciones con sus buenas opiniones, ya que el pasado año lo eligieron como el octavo mejor hotel de España. Este nuevo reconocimiento de los usuarios de Tripadvisor se suma a otros concedidos por prestigiosas instituciones de las Islas.

En el año 2010 el Gobierno de Canarias concedió a este hotel, la Medalla de Excelencia Turística de Canarias y en el 2009, la Medalla de Oro concedida por el Centro de Iniciativas Turísticas del Puerto de la Cruz (CIT).

Referente en alojamiento

Directivos del hotel agradecen la confianza de sus clientes y se sienten orgullosos por “haber conseguido este reconocimiento”. Además, consideran que este premio, “supone para nosotros un nuevo estímulo para seguir apostando por la calidad y el excelencia en el servicio”. También, desde el seno del hotel, quieren agradecer este reconocimiento a “todos nuestros clientes, por elegirnos, por confiar en nuestro servicio y por ayudarnos a mejorar con sus opiniones”.

El hotel Beatriz Atlantis & Spa es un establecimiento de categoría cuatro estrellas que está situado en primera línea de mar, a 50 metros del famoso Lago Martiánez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. Inauguró sus nuevas instalaciones en abril de 2009, después de haber sometido al edificio a una reforma global en todas sus instalaciones con el objetivo de dotarlo de grandes novedades y de todo lo necesario para adaptarlo a la imagen y filosofía de Beatriz Hoteles.

Sin duda, una buena noticia para el municipio, ya que otra instalación hotelera recibe un premio de excelencia turística, y más, a las puertas de la temporada alta en Puerto de la Cruz.