X
baloncesto > adecco oro

El Iberostar Socas Canarias-Girona FC de este domingo se jugará en el Juan Ríos Tejera

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Socas Canarias-Girona FC, correspondiente a la sexta jornada de la Adecco Oro y previsto para este domingo día 23 a las 18:00 horas, se jugará en el Pabellón Juan Ríos Tejera, una vez que la cancha titular del equipo tinerfeño, el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, acogerá este fin de semana otro evento.

Partiendo de la base de que ambas instalaciones son diferentes en cuanto al reparto de sectores y graderíos, y que consecuentemente es imposible fijar correspondencias exactas entre los asientos de un recinto y otro, la directiva aurinegra ha decidido, igual que ocurriera ya en la segunda jornada de la temporada pasada (Canarias-Tarragona), que sus abonados numerados tengan acceso libre a cualquiera de los dos laterales del Ríos Tejera y una vez allí, se acomoden donde prefieran, hasta que los dos graderíos queden totalmente cubiertos.

Una vez cubiertos las gradas laterales, los abonados numerados deberán distribuirse por los fondos Norte y Sur del Ríos Tejera. Por otra parte, aquellos aficionados que hayan tramitado un abono general no numerado en el Santiago Martín han de ubicarse directamente en los fondos Norte o Sur del Ríos Tejera y no tendrán acceso a sus laterales. Asimismo, la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos se ubicarán donde lo hicieron el curso pasado, durante el citado Canarias-Tarragona.

La directiva aurinegra agradece encarecidamente la colaboración de sus afiliados, recuerda que la disputa del choque en la cancha suplente obedece a razones de causa mayor y pide comprensión; al tiempo que anima a su afición para crear el mejor ambiente posible de cara a convertir el partido en una auténtica fiesta.

Las entradas, a la venta desde el viernes

Por otro lado, el club aurinegro pondrá un número limitado de entradas a la venta, siempre en función del aforo disponible, todas ellas correspondientes a los fondos Sur y Norte del Ríos Tejera, graderíos sin numerar. Las localidades podrán adquirirse al precio habitual, esto es, 10 euros para adultos, 5 para estudiantes (es necesario presentar el carné o la matrícula pertinente) y tres para niños (de 3 a 14 años).

Las entradas podrán adquirirse el viernes por la mañana en las oficinas del Santiago Martín, de 10:30 a 14 horas; el viernes tarde, sólo en la sede del Juan Ríos Tejera, de 17:30 a 20:00 horas; el sábado y el domingo por la mañana, de 11:00 a 13:00, también sólo en el recinto de San Benito; y el domingo por la tarde, a partir de las 17:00, una hora antes del inicio del encuentro, en las propias taquillas del Ríos Tejera.

[apunte]

La rueda de prensa de Álex Martínez, en La Candelaria

El supermercado de La Cooperativa La Candelaria, uno de los colaboradores habituales del CB Canarias, fue escenario de la habitual comparecencia ante los medios de comunicación del técnico Alejandro Martínez, en este caso previa al partido de este domingo ante el Girona FC, a disputarse en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

Fundada en septiembre de 1951, la Sociedad Cooperativa del Campo La Candelaria es una de las instituciones más emblemáticas del sector primario en las Islas. Álex Martínez realizó ayer sus primeros entrenamientos en la Isla y con todos sus efectivos tras regresar de La Rioja y en el citado Ríos Tejera, pues el partido del domingo será este escenario.

[/apunte]