X
santa cruz >

El Meridiano busca su opción a Reina 2012 en Facebook

   

Sonia Hernández Fumero, representando al CC Meridiano, con la fantasía 'Freyja', de Saliarca Creativos. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Meridiano quiere hacer realidad el sueño de aquellas jóvenes que aspiran a obtener la corona de reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Con tal fin, la entidad convoca un concurso abierto, a través de las redes sociales, para escoger a su próxima candidata.

Según explica en un comunicado, el concurso se llevará a cabo a través del perfil del centro comercial en Facebook mediante un sistema de votación público.

Los usuarios de esta red social serán los jueces para elegir a las jóvenes y, a su vez, podrán optar a diferentes premios durante el proceso de votación.

Las 15 participantes más votadas pasarán a una gala final, donde un jurado seleccionará a la nueva candidata para reina del Carnaval. La gala final de elección se llevará a cabo en la Plaza Central del Centro Comercial el 19 de noviembre a las 19 horas.

La convocatoria se extenderá durante cerca de un mes. La apertura del concurso en Facebook será este lunes 3 de octubre de 2011 y finalizará el martes 1 de noviembre. Tener más de 18 años, residir en Tenerife y enviar una foto de cuerpo entero -sin retoques fotográficos- son algunos de los principales requisitos para cualquier aspirante. Las bases íntegras del concurso estarán disponibles en el perfil de Facebook del Centro Comercial Meridiano.

La gerente adjunta del Centro Comercial Meridiano, Milagros González, explica que “este año” quieren “aprovechar las redes sociales para poder ampliar posibilidades a todas las chicas que quieren optar a ser reina del Carnaval de 2012 en Santa Cruz de Tenerife”. “Pretendemos hacer más accesible, cercano y posible lo que para muchas adolescentes es un verdadero sueño”, agrega.