X
Puntagorda >

El polideportivo de Puntagorda abre las puertas tras dos años de obra y 900.500 euros de inversión

   

DIARIO DE AVISOS | Puntagorda

El Pabellón Municipal Fagundo, de Puntagorda, abrió este lunes sus puertas para el disfrute de todos los vecinos del municipio, que podrán reservar sus instalaciones para realizar cualquier actividad deportiva.

El Pabellón empezó a construirse en el año 2009 con un programa del Fondo Estatal de Inversión Local y ha contado con un presupuesto de 900.502, 61 euros. Además de los fondos estatales, el Ayuntamiento ha intervenido también fondos propios en su realización.

La obra consta de una cubierta con grandes ventanales que propician una amplia iluminación en el interior, obteniendo como resultado un ahorro energético importante. Además, cuenta con un graderío amplio y una cancha con líneas delimitadas para poder practicar en ella diferentes deportes como tenis, baloncesto, voleibol o fútbol sala. También se podrá realizar gimnasia rítmica con la instalación de un tapiz.

En un futuro próximo, el Ayuntamiento tiene previsto instalar placas de energía fotovoltaica en la cubierta para la climatización de la piscina municipal.