X
POLÍTICA>

El PP dice tener “un plan global para 4 años”

   

Europa Press| Córdoba

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y candidata número dos de dicho partido por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que el partido liderado por Mariano Rajoy cuenta con “un plan global para cuatro años” frente a un proyecto socialista al que “le va a costar llenar 30 días de campaña” que restan hasta las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

El PP tiene “un plan global para cuatro años”, ha recalcado, que pasa por “la prioridad de crear empleo y recuperar la confianza para un futuro mejor, un esfuerzo de gastar menos de los que se ingresa y saber gastarlo mejor, priorizando el estado de bienestar, la sanidad, las pensiones, la educación y los servicios sociales”, además de apoyar a los emprendedores y autónomos con una serie de medidas para “contribuir al desarrollo del país”.

Durante un acto con los integrantes de las listas al Congreso y al Senado por la provincia de Córdoba, el proyecto popular “trata de construir un nuevo proyecto de país”. “En estas elecciones nos jugamos mucho más que cuatro años, nos jugamos el futuro de una generación, lo que va a ser el país en las próximas décadas”, ha apostillado.

En este sentido, ha hecho un llamamiento “desde el diálogo y la moderación” a “la inmensa mayoría de los españoles” para “recuperar el país, gobernando con austeridad”, así como “recuperar para la política el servicio a los intereses generales desde la ejemplaridad”.