X
elecciones 20-N >

El PSOE apuesta por una campaña electoral 2.0

   

DA | Santa Cruz de La Palma

El PSOE de La Palma apuesta de cara a las próximas elecciones generales por una campaña donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación tengan un lugar privilegiado.

La candidata al Senado, Mercedes Coello, y al Congreso, Vanessa Rodríguez, presentaron en la jornada de ayer la campaña 2.0 y anunciaron que han creado unas cuentas especiales abriertas en las principales redes sociales, como son Facebook y Twitter.

Coello destacó la importancia de estar en redes sociales para llegar al ciudadano, convirtiéndose en un privilegiado punto de encuentro entre lo que quieren los ciudadanos, “que es saber más de los políticos y saberlo en el momento que está ocurriendo, por lo que daremos cuenta de lo que hagamos en cada momento , además de explicar el programa electoral”. La candidata al Senado dejó claro además que “seremos nosotras quienes contestemos a los ciudadanos, no lo hará nadie por nosotras”.

Vanessa Rodríguez destacó también el papel de las nuevas tecnologías porque “mucha gente joven nos sigue a través de Facebook y de Twitter y debemos aprovechar estos medios”. “No podemos informar del programa completo pero sí de muchos aspectos del mismo”.

En cuanto a los malos resultados que pronostican las encuestas para el PSOE, tanto Coello como Rodríguez aseguraron que no temen al fracaso. “Los ciudadanos decidirán quién quiere que sea su senador o senadora en las próximas elecciones, pero no tengo miedo de volver a mi trabajo”, recalcó por último Coello.