X
balonmano > primera división

El Puerto Cruz busca su primer triunfo en Primera División

   

JOSÉ MENUEL MARTÍN | Puerto de la Cruz

El CB Tenerife Puerto Cruz, de la Primera División Nacional masculina, afronta su cuarto partido de Liga, desplazándose hasta Segovia, para medirse al Viveros Herol Navas. El partido se disputa hoy en el pabellón Municipal de Nava de la Asunción, a las 17.30 horas y con la intención de abandonar los puestos de abajo de la clasificación.

Los portuenses todavía no han podido estrenarse en el casillero; en sus dos partidos de casa, hicieron meritos para no perder, pero en los últimos instantes a los portuenses se les complicó y terminó perdiendo ante el Beatriz Hoteles de Toledo y el CB Madrid. Portanto, puede ser un partido clave para que remonten el vuelo.

Categoría FemeninA

Los dos representantes tinerfeños en la División de Plata femenina, afrontan dos partidos muy complicados actuando de local. Hoy sábado en el pabellón IES Antonio González, el Tenerife Tejina recibe al Zuazo Baracaldo, a las 20.30 horas. Las peninsulares van quintas, con una sola derrota, y las tejineras tienen un partido menos, ocupan la novena plaza, con una sola victoria, y tienen la obligación esta noche de seguir sumando, pues un derrota les frenaría en la tabla.

Por su parte, el Salud Tenerife, recibe mañana domingo en el pabellón de La Salud, de Santa Cruz, al Mavi Nuevas Tecnologías (12.30). Las tinerfeñas van últimas con cero puntos. Por tanto, una nueva derrota, para el club capitalino puede ser muy peligrosa en su objetivo de mantener la categoría.