X

El Sueño de Morfeo aterriza en la Isla para presentar su disco ‘Se buscan sonrisas’

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El grupo pop español El Sueño de Morfeo, una de las formaciones más exitosas de los últimos años en el panorama musical español y que está liderada por la canaria Raquel del Rosario, presentará esta noche en concierto, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín, a partir de las 21.00 horas, su último trabajo discográfico, Se buscan sonrisas. Se trata de una obra que, a decir de muchos, se caracteriza por sus melodías pegadizas y su capacidad de comunicación con el público, elementos ya distintivos de esta formación.

Una velada íntima

De esa manera, El Sueño de Morfeo pone en marcha su nueva gira Se buscan sonrisas, que da título al álbum cuya puesta a la venta está programada para finales del próximo mes de noviembre.

Los conciertos, en cuya planificación se ha buscado un claro matiz acústico, se desarrollarán en la intimidad de pequeños teatros donde esa cercanía con la gente esta asegurada.

Así las cosas, el espectáculo promete una gran participación del público, y para conseguirlo El Sueño de Morfeo ofrecerá un repertorio que consistirá en una combinación de los grandes éxitos cosechados hasta la fecha y la presentación de los temas de este nuevo álbum.

El Sueño de Morfeo, integrado por David Feito, Juan Luis Suárez y Raquel del Rosario, están acompañados además en esta gira por Javier Méndez, al bajo, e Israel Sánchez, a la batería, ya habituales en las actuaciones que desarrolla el grupo.

Las entradas para presenciar el concierto se encuentran a la venta desde hace unos días a través de los canales habituales: telefónicamente, por medio del número 902-317-327 (de 10.00 a 19.00 horas; en las propias taquillas del Auditorio de Tenerife Adán Martín (de 10.00 a 15.00 horas; en los terminales multiservicios de la entidad CajaCanarias, o a también a través de Internet, en el sitio web del recinto cultural capitalino, www.auditoriodetenerife.com.