X
adecco plata >

El Tenerife Baloncesto, a por el tercer triunfo consecutivo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Encadenar su tercera victoria consecutiva y, de esa forma, prolongar un poco más el fantástico inicio liguero que está protagonizando el Tenerife Baloncesto en la Liga Adecco Plata, será el objetivo del equipo de Jou Costa en el choque que lo mide hoy, 19.45 horas, ante el Leyma Natura Basquet Coruña, en el Palacio de los Deportes de A Coruña.

Para ese encuentro el técnico del Tenerife Baloncesto desplazó a Nacho Guigou, Nick Moore, Roberto De la Rosa, Sammy Monroe, Miguel Ryan, Rafa Bethencourt, Georvys Elías, Fran Flores, Dani López y Óliver Salazar.

Se quedaron en la Isla Michel Diouf, que sufría el pasado martes una rotura fibrilar que le tendrá 4 semanas apartado de las canchas, y Josema Hernández, ultimando la puesta a punto de su lesión de rodilla. Además, Sammy Monroe atraviesa un proceso febril agudo que le hará ser duda hasta última hora.

Con todo ello, el bloque volverá a adquirir una relevancia clave para poder derrotar al equipo entrenado por Antonio Pérez, que también contará con una ausencia destacada. El alero norteamericano Deforrest Riley-Smith.