X
LUCHA CANARIA >

Elieser Gutiérrez se reivindica

   

Cristino Rodríguez cuajó una gran actuación en las filas del Ferretería Guamasa, que derrotó al Cepsa Campitos Lumicán (11-12).| FRAN PALLERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Cepsa Campitos Lumicán es de esos equipos que siguen vivos, gracias a la labor y el esfuerzo de su junta directiva.

El equipo de trabajo, que capitanea Luis Ogando, dedica muchas horas para buscar fuentes de financiación y apoyos institucionales, no solo para salir en Primera Categoría, sino también para contar con una cadena de filiales que consolide el futuro de este equipo.

Ayer se presentaron de manera oficial ante su hinchada, contando con la presencia de José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz, quien elogió públicamente la forma de trabajar de este equipo y que, para el Ayuntamiento de Santa Cruz, es motivo de orgullo que el Cepsa Campitos Lumicán sea el referente de la lucha en la capital.

El triunfo se lo anotó el Ferretería Chávez Guamasa, que derrotó al representativo de Los Campitos, por 11-12. Elieser Gutiérrez por garabato tiró en la segunda a Efraín Perera y el vallero dejó fuera de brega a Tomasín Padrón. El herreño venía de tirar a El Gofio, con empate a luchas.

Otros resultados

El Punta Brava sorprendió al Chijafe, por 12-8. Jonathan Estévez tiró a Marcos Ledesma, mientras que Mauro Monasterio dejó fuera de brega a Nauzet Tacoronte y se eliminó con Tomás del Toro. Fran del Toro superó a Mauro Díaz (destacado A) y a Eusebio Ledesma.

En El Escobonal ganó el Tegueste Mercatenerife, por 10-12. Medianito IV sentenció ante Oliver Gil, Xerach Puerta y Albano Rodríguez. Por la otra silla Adrián López pudo con Sierra y Eusebio Jorge. Por su parte, el Brisas del Teide le ganó al Llano del Moro, por 12-9. Lajo se eliminó con Aday Barbuzano, vencedor ante Fabián Rocha. Por la otra silla Iván Melián le ganó la partida a Kevin Acosta.

En Tercera Categoría, el Tijarafe Lavandería Mara fue muy superior al Universidad de La Laguna, por 12-4.
En el derbi sureño, gran actuación del I’Gara de Cabo Blanco que le ganó al San Isidro, por 7-12. Zeus Martín fue una de las figuras del club de Cabo Blanco y también brilló con luz propia Fernando González.