X
FUTBOL>

FCB abre dos escuelas de tecnificación en Tenerife

   

Stephanie Iacobelli| Santa Cruz de Tenerife

El próximo 7 de noviembre comenzarán, en el municipio de Adeje, los entrenamientos de la FCBEscola de Tecnificación de Tenerife.

Desde el pasado lunes miembros del centro se encuentran en la sede donde se impartirán las clases resolviendo dudas y cumplimentando inscripciones. Estos trámites podrán realizarse los dias 17, 24, y 31 de octubre en horario de 18.00 a 19.00 horas en el centro de alto rendimiento de Adeje, Tenerife Top Training.

Esta escuela empleará el modelo propio del FC Barcelona y tiene como objetivo formar a los alumnos, guiados por unos principios de deportividad.

Los cursos están dirigidos a niños y niñas entre 6 y 14 años y no es necesario que jueguen en equipos federados, así como tampoco se realizarán pruebas de acceso.

La dirección deportiva del club estará en manos de Albert Benaiges quien ha sido descubridor de jugadores como Iniesta, Piqué o Xavi. En la supervisión de la escuela también trabajará el ex-jugador del FC Barcelona, Julio Alberto Moreno.

La otra sede de esta escuela de tecnificación, situada en la Matanza de Acentejo, dio comienzo al nuevo curso el pasado 4 de octubre.