X
fútbol sala > segunda división B (liga autonómica)

Fulgurante arranque

   

El buen equipo del Colegas de Tacoronte parte con mucha ilusión y ganas en la temporada 2011-2012. / DA

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

Comenzó la nueva Segunda División B en lo que a la temporada 2.011/2.012 (anteriormente denominada Liga Autonómica).

Uno de los principales candidatos al ascenso para éste ejercicio, el Uruguay FS no pudo superar al Fonononos Gomerón (6-6), equipo que a buen seguro presentará bastante batalla a todos sus contendientes. Al descanso vencía el equipo visitante (2-3). Tras la reanudación y avanzada la segunda mitad ganaban los gomeros 2-4 pero los locales remontaron para salvar un punto. Marcaron por los locales Álex (2), Mikel (2), Jacinto y Kevin mientras que por los gomeros lo hicieron Arteaga (3), Joel (2) y Carlos.

Otro empate fue el que se produjo entre Aguas de Teror y el Profiltek Aguimes (6-6). Los goles locales fueron obra de Jonathan Falcón (4), Palillo y Lolo mientras que por parte del Aguimes lo hicieron Juani (2), Abel (2), Paquillo e Iván.

Arrancó con buen pie el Cuevecitas de Candelaria pues superó al Famegonza A a pesar de que éstos consiguieron llegar al descanso con ventaja (0-1). Tras la reanudación, los de Candelaria voltearon el marcador e hicieron que los puntos se quedaran en casa. Marcaron por parte local Angelito en dos ocasiones y Moisés.

El Realejos Rambla Castro sumó su primera victoria ante el Duggi CajaCanarias en partido con alternativas (5-4). Los tantos locales fueron obra de Cristofer (2), Sergio (2) y Viñoly.

El Artetoledano grancanario es el primer líder de la categoría al doblegar al conjunto majorero del Isla Norte (6-4).

La segunda jornada se jugará íntegramente el próximo sábado con los siguientes partidos: A las 12 horas, Fonononos Gomerón-Artetoledano y las 16 horas, Isla Norte-Aguas de Teror; Famegonza A-Uruguay; Duggi CajaCanarias- Cuevecitas; Malta 97- Realejos Rambla Castro y Profiltek Aguimes-Azarug Tinajo.