X
TECNOLOGÍA >

‘Gol Stadium’, la web de partidos de fútbol de Mediapro compatible con iOS

   

EUROPA PRESS | MADRID

Mediapro y Gol Televisión han presentado este viernes su apuesta para llegar a la audiencia cada vez mayor que consume videos a través de Internet. Se trata de ‘Gol Stadium’ (www.golstadium.es), un nuevo portal en el que, mediante diferentes modalidades de pago, el internauta puede ver en directo o a la carta partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League y otras competiciones internacionales. Además, ha sido diseñada para funcionar en iPad e iPhone.

Tal y como ha explicado la compañía, “se trata de un paso más en la estrategia de Mediapro de ofrecer a todos los aficionados el mejor fútbol en todos los formatos posibles, con la mayor calidad y las mejores condiciones técnicas y al precio más competitivo”.

‘Gol Stadium’ incluirá hasta 115 partidos al mes a la carta y en la más alta calidad posible, además de resúmenes, reportajes, programas y los mejores contenidos de Gol T, según ha informado la productora. Esto incluye todos los partidos ofrecidos por Gol T en la TDT –8 partidos de la Liga BBVA por jornada, incluidos– y los disponibles a través del ‘Pay per View’ o pago por visión.

Los partidos podrán visionarse, en directo o en diferido, en el momento en que el aficionado lo desee. Además, la nueva web también ofrece la posibilidad de acceder a toda la programación de GOL T (programas, entrevistas, resúmenes, especiales, etc) en el mismo momento de su emisión o cuando el espectador quiera a través del ordenador o dispositivos móviles como el Ipad y el Iphone.

Para los abonados a Gol T en la TDT, pueden acceder a la web mediante un abono mensual de 4’99 euros (IVA incluido), mientras que el resto de usuarios que no tengan Gol TV en la TDT pueden optar por realizar un abono mensual por 14’99 euros (IVA incluido), que da acceso en directo a todos los partidos emitidos por el canal y al resto de contenidos a la carta.

Además, la compañía ha lanzado una opción de abono diario que permite acceder en directo a todos los partidos emitidos durante ese día y el resto de contenidos disponibles por 7’99 euros (IVA incluido). En la modalidad de pago por visión, los partidos no emitidos por GOL T, a excepción del partido en abierto y el ofrecido en exclusiva por Canal+, podrán ser visionados en directo por 7’99 euros (IVA incluido). El precio por partido para los abonados a GOL T, en TDT, será de 1 euro.