X
sucesos >

Investigan la muerte por golpes de un anciano en Cádiz

   

EFE | Cádiz

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 80 años que fue encontrado malherido, con al menos un golpe en la cabeza, tendido en una calle de la localidad de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, han indicado fuentes de la investigación.

El hombre, Rodrigo Pérez García, fue hallado malherido sobre las siete de la mañana del pasado domingo y fue trasladado al hospital, donde falleció poco después.

La autopsia ha revelado que el anciano, que tenía un fuerte golpe en el rostro, falleció a consecuencia de graves lesiones internas originadas por varios golpes, según publica hoy el Diario de Cádiz.

El juez encargado del caso ha decretado el secreto de las investigaciones sobre la muerte violenta de este vecino de Alcalá de los Gazules que tenía como costumbre salir temprano de su casa para tomar café en los bares de la localidad.

La muerte de este hombre, que era viudo, vivía con otros familiares y estaba jubilado, aunque se había dedicado a las labores del campo, ha impactado y desconcertado a los vecinos de Alcalá de los Gazules, un tranquilo pueblo de 5.600 habitantes en el interior de Cádiz.
“Era una persona muy conocida, era muy amable y simpático y nunca daba problemas”, han asegurado a EFE fuentes municipales.

Muchos de sus vecinos, junto con representantes de la corporación municipal, asistieron ayer por la tarde al entierro de Rodrigo Pérez mientras aguardan que los investigadores esclarezcan las circunstancias de su muerte.