X
Arona >

Invierten 200.000 euros en la obra de rehabilitación de la calle Berna

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, acompañado por los ediles de Obras y Zona Oeste, Ramón García y Marta Melo, respectivamente, visitaron las obras de rehabilitación y mejora integral que el Consistorio ejecuta en la calle Berna, de Los Cristianos.

González Reverón indicó que “esta calle se encuentra muy cerca del Auditorio Infanta Leonor y conecta con el Parque Los Cristianos, que inauguramos hace apenas dos años”, y la calificó como “un entorno eminentemente residencial, que requería una actuación de mejora”.

En este proyecto el Consistorio ha realizado una inversión próxima a los 200.000 euros, y se prevé que esté terminado a finales de este mes de octubre. El proyecto contempla la ampliación de las aceras, “dándole mayor seguridad a los peatones”, y la colocación de parterres con vegetación, que “contribuyen al embellecimiento de la zona”. Además, “se ha realizado un cambio de la red de abastecimiento, así como la mejora de un tramo de la red de pluviales, que hasta ahora ha sido un punto crítico, por los estancamientos de agua en días de lluvia”.