X

Jorge Marichal hace una directiva continuista en Ashotel

   

M. F. – J. M. P. | Santa Cruz de Tenerife

El candidato a la presidencia de Ashotel Jorge Marichal tiene ya ultimada la plancha que presentará esta semana para dirigir la patronal hotelera, en la que se espera que compatibilice la renovación con la continuidad del núcleo duro del anterior presidente, José Fernando Cabrera.

Junto a Jorge Marichal, y dentro de la línea continuista, se perfilan como miembros del nuevo comité ejecutivo al actual vicepresidente y presidente en funciones, Juan Antonio Rosado, como secretario; y el consejero del Hotel Paradise Park, Luis Pérez, como vicepresidente de la zona Sur.

La renovación vendrá de la mano del propietario del Hotel Tigaiga en Puerto de la Cruz, Enrique Talg Reineke, que se baraja como vicepresidente de la zona Norte y del director del hotel Silken Atlántida en Santa Cruz, Gabriel Wolgeschaffen, que iría como vicepresidente de la zona Santa Cruz-La Laguna, según fuentes del sector.

Los que han escuchado a Jorge Marichal afirman que éste persigue una lista que represente a todo el sector, desde los grandes turoperadores, los hoteleros medianos y las instalaciones familiares y más modestas.

El reto de la nueva junta directiva estará en plantarle cara a destinos como Egipto y Turquía, que van a tirar los precios y con los que Canarias no podrá competir.
Las Islas deberán posicionarse como un destino de alta calidad. La nueva directiva se esforzará para potenciar la formación y la imagen del destino.