X
cd tenerife >

Jorge Perona sabe que le falta la chispa del principio

   

M.T. | Santa Cruz de Tenerife

Jorge Perona comenzó la Liga siendo un jugador fundamental en los esquemas de Antonio Calderón. Era titular indiscutible junto Kiko, pero una lesión le relegó a la suplencia desde el choque que se jugó en Albacete. Después no ha vuelto a recuperar el nivel que demostró en las primeras jornadas. Ahora el valenciano se ha propuesto volver al camino de su mejor versión.

“La lesión me cortó el nivel, pero ahora intento ponerme al máximo en el menor tiempo posible”, indicó en este sentido el delantero, que admite aún no estar nuevamente en forma: “Estuve un par de semanas con las molestias, pero desde hace una ya no me duele nada. Eso sí, me falta la chispa y el punto de velocidad que demostré el principio”.

Aún siendo así, el de Enguera recuperó su puesto en la formación titular el pasado domingo ante el Montañeros. Jugó por la banda derecha, una posición que a priori no sería la más adecuada, pero a la que Perona reconoce adaptarse con facilidad. “He jugado muchas veces en esa posición. Es más, he jugado en todas las posiciones de arriba. El míster sabe dónde está mi posición ideal, pero no tengo problema en jugar por la derecha. Lo que quiero es aportar mi grano de arena al equipo y sumar”, explicó.

Por último, destacó la importancia que tiene la solidez defensiva que ha demostrado el equipo en estas jornadas. “En esta categoría es sinónimo de éxito encajar pocos goles”, recuerda Perona.