X
turismo >

La aerolínea Condor oferta un 50,2% más de plazas con destino La Palma en el próximo invierno

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de La Palma

La compañía aérea alemana Condor ofertará durante el próximo invierno 2011-2012 un 50,2 por ciento más de plazas con destino a la isla de La Palma respecto al mismo periodo del año anterior, aumentando en 10.588 el número de turistas que transportará hasta la isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala en un comunicado que estos resultados ponen de manifiesto que las estrategias llevadas a cabo por el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo, que incluyen diferentes convenios de colaboración con turoperadores y la comercialización que se hace en Alemania, “están dando sus frutos”, plasmándose en un incremento importantísimo de turistas que llegarán a la isla.

La compañía operará con cinco vuelos directos semanales, provenientes de los aeropuertos de Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Stuttgart y Hamburgo, aumentando de ese modo en una conexión más respecto al año anterior, y uniendo directamente Alemania con la isla de La Palma, y no a través de escalas con Lanzarote, como era hasta ahora en el caso de dos conexiones.

Cabrera indica que estas cifras repercutirán favorablemente en la economía insular y contribuirán a mejorar las condiciones del sector turístico de la isla. Asimismo, el consejero indica que el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo continúan trabajando para que mejoren aún más estas cifras.