X
más que tendencias.com >

La belleza también entra por la boca

   

El centro de belleza L'esthéticiènne podemos encontrar los últimos tratamientos en belleza y estética corporal. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz de Tenerife

En L’esthéticiènne se combinan tratamientos estéticos con una de las dietas de mayor éxito en el mundo de la nutrición, la dieta de la Zona, creada por el bioquímico y doctor en Medicina Barry Sears.

Carmen Sánchez es propietaria y directora del centro de belleza L’esthéticiènne. En su instituto de Urban Spa & Beauty podemos encontrar los últimos tratamientos en belleza y estética corporal como oxinergie, radiofrecuencia, láser Nd-Yag, IPL, LPG, plataformas o cavitación, pero desde hace unos meses ofrece un servicio de nutrición muy poco visto en estos centros. El éxito se consigue combinando esta dieta con los tratamientos de belleza adecuados para cada cliente y un poco de ejercicio. Consciente de que no solo tenemos que cuidar nuestro cuerpo por el exterior afirma que “la belleza también entra por la boca” y por ese motivo decidió llevar a su centro una dieta revolucionaria, la dieta de la Zona.

La dieta de la Zona supone un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por la ingesta controlada de macronutrientes: 30% de proteínas, 40% de hidratos de carbono y 30% de grasa, además de un aporte de ácidos grasos esenciales Omega 3.

Es un nuevo concepto nutricional creado por el americano Barry Sears, investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Facultad de Medicina de Boston. Bioquímico y doctor en Medicina, Barry Sears es un pionero en el campo de la biotecnología y en la investigación y desarrollo de medicamentos contra el cáncer y las enfermedades coronarias. Según afirma Sears en su libro Dieta para estar en la Zona, con estos dos sencillos gestos alcanzarás un correcto equilibrio hormonal que te permitirá mejorar tu calidad de vida sintiendo desde la primera semana los beneficios.

¿Qué beneficios aporta a la salud la dieta de la Zona? La respuesta es que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa e insulina y a controlar los eicosanoides pro inflamatorios; mejora los niveles de triglicéridos y colesterol; incrementa el rendimiento físico y mental, la energía y la vitalidad; proporciona un sueño de calidad; rejuvenece la piel, cabello y uñas; aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento. Además, optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico y previene y mejora las enfermedades crónicas.

www.lestheticienne.com