X
TENERIFE MODA >

La firma Pisaverde, de Tenerife Moda, abre una tienda en Londres

   

Detalle de la mercancía de la tienda Pisaverde en Las Palmas. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La empresa Pisaverde, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo insular, ha abierto un nuevo punto de venta en Londres, concretamente en Camden Town.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, resalta el trabajo de los diseñadores Laura Quintero y Plácido Alonso, que imprimen su sello personal y único a los zapatos y bolsos que crean con materias primas que provienen del reciclado de pieles.

De esta forma, la firma tinerfeña continúa con su desarrollo empresarial y su política de ampliación de productos unimarca.

Se trata de la séptima tienda de Pisaverde, tras la apertura de los puntos de venta en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Santander y Salamanca.

Se trata de un local de 60 metros distribuidos en tienda y almacén, donde se puede encontrar toda la propuesta unimarca de la firma, respondiendo con colecciones frescas y con personalidad, modelos para realzar el pie y la estética personal, con carácter propio, modelos diseñados para estilizar y dar comodidad al caminar. Pisaverde es el resultado de años de investigación en la fabricación de calzado único y exclusivo, con estilo propio y definido.