X
FÚTBOL > SEGUNDA DIVISIÓN

Las Palmas iguala y sigue fuera de play-offs

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tras la conclusión de la novena jornada, el Hércules y el Sabadell siguen con su dura pugna en lo alto de la tabla, ya que ambos solventaron sus encuentros con victoria por la mínima.

En lo que respecta a Las Palmas, el cuadro amarillo logró un punto que sabe a poco ante la visita de un Elche, que venía en horas bajas, situado en mitad de la tabla. De haber logrado el triunfo, los grancanrios se hubieran colado en puestos de play-off de ascenso.

Del resto de encuentros, destacar la derrota del Almería en Soria, que lo aleja un poco más del liderato y el empate en Riazor, entre Deportivo y Gimnástic, con lo que el cuadro gallego pierde sus primeros puntos en su feudo.

El Valladolid desperdició una buena oportunidad de haberse metido de lleno en la parte alta, tras no pasar del empate en su visita a Huelva. Huesca y Murcia también igualaron y cosechan un punto que no les sirve a ninguno, ya que los deja en la zona caliente de la clasificación. El Cartagena, tras nueve jornadas, sigue sin conocer el dulce sabor de la victoria y empató a cero goles con el Córdoba, que de manera sorprendente se mantiene en zona de ascenso. Por último en el encuentro jugado el viernes, Villarreal B y Girona se repartieron los puntos, en un choque con alternativas.