X

Loren Jorge llenará esta noche el Camurria

   

Loren Jorge posa junto a un grupo de niños en Marruevos. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz

Este sábado (20.30 horas) se celebra en el Pabellón Pancho Camurria de Tenerife el Show Top Event “11” para celebrar el regreso a la Isla del bicampeón mundial de Kick Boxing, Loren Javier Jorge, quien reside habitualmente en El Ortigal.

El evento será presentado por el MC Piño Moreau (4 años como comentarista de la cadena Americana FOX) y la realización correrá a cargo del director de cine canario Cándido Pérez de Armas.

El evento constará de 3 combates profesionales inmejorables. Eric Kouwan (campeón de Camerún) vs Mohamed (Holanda), Francis (campeón de España profesional 2011,Tenerife ) vs Michael Buxant (campeón de Europa, Bélgica) y finalmente Loren (campeón del mundo, Tenerife) vs Rodney Faverus (campeón K1 Canarias, Holanda). El evento se iniciara con 4 combates ( 2 amateurs y 2 neoprofesionales) de jóvenes deportistas de diversos clubes de las islas.

Por otro lado, el pesaje de los protagonistas de esta gran velada y la presentación del acto se llevó a cabo anoche en las instalaciones del CC Meridiano, de la capital tinerfeña. La organización espera un lleno absoluto en el Camurria y las puertas se abrirán a las 19.30 horas.