X
TECNOLOGÍA >

Los fans de PlayStation se dejaron literalmente la piel en el Gamefest

   

La inicitativa de tatuarse en la piel logotipos y personajes de la marca tuvo un gran éxito. | EP

PORTALTIC/EP | Madrid

Hubo muchas iniciativas interesantes y divertidas en la feria de videojuegos Gamefest celebrada el pasado fin de semana en Madrid. Pero la de Sony fue la que se llevó la palma. Los fans de PlayStation pudieron tatuarse en la piel logotipos y personajes asociados a la marca. Un tatuador profesional en el estand de Sony se encargó de tatuar a todos aquellos que han querido hacerse un recuerdo imborrable de su pasión por PlayStation.

Los usuarios que acudieron al Gamefest 11 pudieron acceder a las principales novedades del sector de lo videojuegos y probar los próximos títulos, pero además hubo actividades alternativas. Concursos para ver quien conseguía el mejor disfraz de Nathan Drake y Elena Fisher (‘Uncharted 3′) o lecciones de baile fueron algunas de las opciones de los jugones.

Entre estas posibilidades también había un pequeño estudio de tatuajes, situado junto al estand de PS Vita. Los videojugadores más atrevidos podían tatuarse distintos logos y personajes del sector en su piel. El único requisito de los tatuajes era, evidentemente, que fuera algo relacionado con Sony y PlayStation; además de que el tamaño fuera reducido para que todos los “jugones” que lo desearan se pudieran apuntar.

Equipado con una máquina de tatuajes y un catálogo repleto de referencias a juegos y motivos de Sony, el tatuador grabó en la piel de los usuarios el popular logotipo de PlayStation o los ya míticos botones equis, círculo, cuadrado y triángulo del mando de Sony. Precisamente los botones del mando de PlayStation han sido el diseño más demandado por los asistentes al Gamefest según ha informado Sony.

Sin embargo, también era posible encontrar el popular sackboy de ‘LittleBigPlanet’, el reconocible Dual Shock de todas las consolas PlayStation e incluso a Kratos, el espartano protagonista de ‘God of War’.

La pasión de los usuarios ha quedado patente y desde Sony se han mostrado muy satisfechos del éxito del espacio de tatuajes y del resto de actividades.

El director de marketing de Sony Computer Entertainment España, Jorge Huguet, ha asegurado que los usuarios que han acudido al estand “se han involucrado de forma muy activa en las actividades organizadas”. Huguet ha comentado que en su opinión “todos los usuarios se han llevado a casa una experiencia muy grata e intensa que trasciende del mero ámbito de los videojuegos”.