X
CD Tenerife >

Luna pide paso

   

Ezequiel Luna está preparado para entrar en el once inicial el próximo domingo. / S. M.

MARTÍN TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Antonio Calderón volverá a hacer cambios en su equipo titular ante La Roda. Hace tan solo quince días que el preparador gaditano revolucionó su sistema de juego e introdujo modificaciones en la formación de inicio. De cara al partido ante La Roda se intuyen nuevos cambios. Uno de ellos podría significar el debut de Ezequiel Luna, que lleva dos semanas pidiendo paso y es muy probable que el domingo encuentre un hueco en el equipo.

El defensa entró en las convocatorias de los dos últimos partidos, pero no pudo disputar ni un solo minuto. Aún ni siquiera ha podido debutar, pero eso podría cambiar definitivamente en la cancha rodense. “Quedé un poco descolocado con lo que ocurrió en el verano, pero con el paso de los días he ido a más”, afirmó ayer Ezequiel, que está contento por volver a las convocatorias: “Ahora espero mi oportunidad para jugar de titular. Estoy entrenando muy bien y cada vez me siento mejor”, insistió.

Si el jugador argentino recuperase su sitio, Tarantino se reubicaría en el lateral zurdo, por lo que Meji quedaría relegado a la suplencia. “El fútbol tiene estas cosas. Pasas de jugar un montón de partidos a no ir ni convocado. Le puede suceder a cualquiera. Cuando ocurre eso debemos cambiar rápido la mentalidad y volver al máximo nivel”, añadió el central, que espera que le haya llegado definitivamente su hora esta temporada.

[apunte]

Jorge Reverón entrenó con el primer equipo

La cara más amable de la sesión preparatoria que llevó a cabo en la mañana de ayer el CD Tenerife fue la de Jorge Reverón, que subió del filial a entrenar con el primer equipo. El centrocampista ofensivo, que juega con el equipo de Tercera División, se incorporó al trabajo con el grupo que dirige Antonio Calderón. Por otra parte, Sicilia y Rosquete se ejercitaron al margen del grupo.

El delantero de Icod sufre una fascitis plantar y no jugará esta semana tampoco ante La Roda. Los jugadores tinerfeñistas volverán al trabajo esta mañana, a partir de las 10.30 horas, también en El Mundialito. Tras el entrenamiento, Antonio Calderón ofrecerá la rueda de prensa previa al partido del domingo y ofrecerá la lista de convocados para el choque ante el equipo manchego.

[/apunte]