X
MÚSICA >

Maná bate records en Canarias

   

Más de 30.000 tinerfeños se dieron cita en el Heliodoro Rodríguez López para disfrutar del concierto. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Más de 50.000 personas soñaron, el pasado fin de semana, durante los dos recitales de la banda de rock mexicana. Fueron lo más multitudinarios de la gira, que ahora confirma nuevas fechas después de haber aunado a unos 150.000 fans en toda su gira española y se prepara para su próxima actuación en Rock in Río.

LM Producciones, promotora de los dos recitales de Maná, celebrados el viernes, día 23 de septiembre, en el Estadio de Gran Canaria y el sábado, día 24 de septiembre, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, quiere informar de que este reto, el mayor en la producción de un directo musical de la historia, fue posible gracias al trabajo de más de 1000 personas y el apoyo algunas instituciones, empresas colaboradoras y los medios de comunicación.

Gracias al importante dispositivo de la Policía Local, Nacional, Guardia Civil y Protección Civil, en lo concerniente a toda la coordinación con la llegada masiva de público; al apoyo de Ideco, al Cabildo de Tenerife y su Consejería de Turismo; al Club Deportivo Tenerife y el de todo el personal del Estadio del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

También al Hotel Taburiente y al Hotel Escuela, que acogieron al staff de gira y, también, a los medios de comunicación, voz indiscutible que hizo llegar al público lo importante del reto. Gracias igualmente al Ministerio de Cultura y a la subdelegación del Gobierno, Cultura del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de la Capital junto a su Sociedad de Desarrollo.

Por último también a nuestras firmas privadas, que nunca dudaron de que pudiéramos llevar a cabo este desafío; Dorada en vivo, Número 1, Hyundai, Ceteca, CajaCanarias, y Fred. Olsen y, gracias, sobretodo, a los 30.000 tinerfeños que acudieron al Estadio Heliodoro Rodríguez López la pasada noche del 24 de septiembre. A todos ellos, LM Producciones les traslada sus disculpas por los posibles errores cometidos, derivados de la magnitud de la producción, y les agradece haber formado parte de una noche donde se escribió una de las páginas más importantes hasta el momento de la historia musical de nuestras islas.